QUIÉNES SOMOS

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde nuestra fundación en 1983, trabajamos para que mas personas tengan acceso a información, productos de salud con calidad y servicios, que les permita ejercer saludablemente su sexualidad.

A través de alianzas con el sector público, el sector privado y la cooperación internacional, en APROPO ampliamos nuestra intervención en otros ámbitos del desarrollo siempre relacionados al bienestar de la población, en especial de las y los adolescentes y jovenes.

indicacion
indicacion

QUÉ HACEMOS

Informamos y entregamos datos relevantes para la prevención y promoción de una conducta sexual responsable y satisfactoria, sobretodo a adolescentes y jóvenes, quienes son nuestros principales usuarios.

Es por eso que nos acercamos a ellos para informar sobre la prevención a través de charlas que facilitan la escucha de sus dudas y preocupaciones en un clima de confianza que les permita a ellos y ellas tomar buenas decisiones. El objetivo de estos encuentros es entregar información relevante para la prevención y para que reflexionen sobre la situación en la que viven y sobre los riesgos a los que están expuestos .

NUESTRA MISIÓN

Promover una conducta sexual y reproductiva que sea responsable y satisfactoria. Que asegure la concreción de los
proyectos de vida de los jóvenes y de los adolescentes. Esta labor se realiza a partir de nuestros valores: honestidad, transparencia,
solidaridad, compromiso, respeto y no discriminación. Estos esfuerzos son ejecutados con la visión de que adolescentes y jóvenes
mejoren su calidad de vida al ejercer sus derechos y responsabilidades en salud sexual y reproductiva.

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización con una gestión institucional eficiente en salud sexual y reproductiva de jóvenes y adolescentes, que sea reconocida por los actores sociales y políticos con la finalidad de promover conductas sexuales responsables que repercutan en la mejora de calidad de vida y en el ejercicio de derechos y responsabilidades en salud sexual y reproductiva.