Condones al rescate

No hay jornada de prevención en sexualidad en que no falten los condones al rescate. Y es que estos muñecos en forma de condón gigante fueron ideados para incentivar a que los jóvenes pueden desmitificar y desvelar los temas de sexualidad

Los condones al rescate crean un nuevo espacio de comunicación y consejería para prevenir embarazos no deseados e ITS. De esta manera, se transmite el mensaje de APROPO de manera lúdica y divertida.

Con pancartas en mano, estos divertidos muñecos portan los mensajes  sobre la importancia de la prevención para poder vivir una sexualidad libre y responsable, a salvo de infecciones de transmisión sexual (ITS), incluyendo el VIH-Sida y embarazos no deseados.

Los condones al rescate tienen tanta acogida que, inclusive, se lanzó un juego vía Facebook, que tuvo gran acogida entre los fans en nuestras redes sociales.

Además, no solo están presentes en las actividades de APROPO sino en todas las ferias sobre salud sexual y reproductiva que  organiza el Ministerio de Salud,  municipalidades, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil.

indicacion