En sexualidad no más cuentos

Es común que las personas tengan mitos sobre sexualidad. Y por eso se  ideó la campaña “En sexualidad, no más cuentos” para promover el Servicio de Orientación en Sexualidad, donde expertos responden las inquietudes de las personas a través diversos canales de atención.

“¿El tamaño importa?” y “En la primera vez, ¿puedo salir embarazada? son  algunos de los mitos más comunes que las personas tienen sobre sexualidad y, precisamente, esos fueron usados en la campaña.

El objetivo de esta acción era  aclarar las dudas de los adolescentes y jóvenes, y así tengan información correcta  sobre sexualidad y qué mejor que la brindada por los especialistas de APROPO.

Los mensajes se difundieron en anuncios, paneles y volante; además se viralizaron a través de la redes sociales, medio clave para poder llegar a este público objetivo.

Como se sabe, actualmente el Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO lleva por nombre  Sexo Seguro y cuenta con cinco canales de atención teléfono, chat, mensaje de texto, Facebook y Whatsapp.

indicacion