Para qué sirve

El DIU de Cobre y Plata Andalan Silverflex Cu 380 Ag tiene forma de “Y” que facilita su adaptación en el útero y brinda comodidad y seguridad en su uso. Este dispositivo tiene cobre y en su núcleo un alambre de plata que retiene la liberación de cobre haciendo que la fragmentación sea más lenta con el paso de los años.

​Indicado para mujeres en edad reproductiva, desde la primera menstruación hasta la menopausia, el DIU Andalan Silverflex Cu 380 Ag es un método anticonceptivo de larga duración con una durabilidad de hasta 5 años (después de la inserción) que se dispensa el recuerdo diario y no contiene hormonas.

​Anticonceptivo de polietileno estéril con 380 mm2 de alambre de cobre (pureza de 99,9%) que posee un núcleo de plata, para incrementar el efecto anticonceptivo, con brazos flexibles, 77% de plástico de grado médico, 15 a 25% de sulfato de bario, con filamento, tubo insertor y embolo insertor.

Cómo usar

Importante: el procedimiento para insertar y retirar el DIU de cobre debe ser realizado por un médico y requiere exámenes previos. ​Durabilidad: 5 años

CONTACTAR CON UN ASESOR COMERCIAL