Para qué sirve

DIU para úteros con histerometría entre 5 a 7 cm. Indicado para mujeres desde el inicio de la edad fértil o en situaciones especiales, según evaluación ginecológica, el DIU de Cobre Andalan Comfort Mini Cu 375 ofrece una anticoncepción segura y eficaz hasta por 5 años, sin interferir con la lactancia, libido y / o placer, además para ser un método reversible inmediatamente después de su eliminación.

​Hasta un 26,9% más pequeño que el tamaño del modelo convencional, el DIU de cobre Andalan Comfort Mini Cu 375 tiene forma Ω (omega) para asegurar que permanece en la posición correcta en la cavidad uterina, a fin de minimizar el riesgo de expulsión.

Anticonceptivo de polietileno estéril con 375 mm2 de alambre de cobre, con brazos laterales flexibles y curvados, con 5 nódulos de retención cada uno, que le dan un ancho total de 16 a 20.5 mm, filamento de 20 a 25 cm de longitud, con tubo insertor con tope cervical.

Cómo usar

Importante: el procedimiento para insertar y retirar el DIU de cobre debe ser realizado por un médico y requiere exámenes previos.

Durabilidad: 5 años.

CONTACTAR CON UN ASESOR COMERCIAL