Para qué sirve

DIU para úteros con histerometría entre 6 a 9 cm. Ideal para mujeres que ya tienen hijos. Fabricado en polietileno inerte y radiopaco (con sulfato de bario), en formato omega con una superficie total de cobre activo de 375 mm². Acompaña tubo aplicador con escala en centímetros, anillo ajustable y émbolo pre-insertado.

Es un dispositivo flexible fabricado en polietileno radiopaco (visible a rayos X y ultrasonido), con brazos laterales flexibles en forma de ancla y su varilla vertical está recubierta de alambre de cobre. Al final de la varilla vertical hay un hilo de nailon. El DIU Andalan Comfort Cu375 tiene una superficie cuadrada de cobre de 375 mm.

​Anticonceptivo de polietileno estéril con 375 mm2 de alambre de cobre, con brazos laterales flexibles y curvados, con 5 nódulos de retención cada uno, que le dan un ancho total de 16 a 20.5 mm, filamento de 20 a 25 cm de longitud, con tubo insertor con tope cervical

Cómo usar

Importante: el procedimiento para insertar y retirar el DIU de cobre debe ser realizado por un médico y requiere exámenes previos.

​Durabilidad: 5 años.

CONTACTAR CON UN ASESOR COMERCIAL