¿Quieres ser voluntario?

Necesitamos gente como tu, que quiera ayudar a los demás, que tenga todas las ganas necesarias para contribuir a que está sea una sociedad más justa, que tenga derecho a la información y sobre todo que tenga ganas de ser parte del proceso de transformación hacia una nueva humanidad, solidaria y participativa.

Por estas razones nace el servicio de voluntarios APROPO donde las personas que deseen pueden favorecer con su tiempo y conocimientos las campañas y proyectos de salud reproductiva. Solamente se requiere ser mayor de edad y tener un gran corazón.

La pobreza y las condiciones de vida en el Perú son lamentables en costa, sierra y selva. Y eso lo sabemos todos, no podemos dar la espalda a esa realidad.

Estas son algunas razones que hacen que sea necesaria tu intervención, es preciso tomar medidas urgentes con respecto a este tema, para que cada día hayan menos historias tristes que contar.

Para formar parte de la Red de Voluntarios APROPO solo debes completar la ficha de inscripción que adjuntamos en un archivo de Word y enviarla a la siguiente dirección:

APROPO se comunicará contigo para brindarte la fecha de tu primera capacitación.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en llamarnos al (511) 20453- 08 Anexo 64.

 

Usted está aquí: Home Voluntariado