Ayúdanos a ayudar


apropo_asociate_patrocinador_socioAPROPO trabaja con base en las necesidades de las personas en cuanto a salud sexual y reproductiva, brindando —a quien lo desee— información, productos y servicios educativos dentro de un enfoque de mercadeo social. Nuestro principal objetivo es prevenir embarazos no deseados así como infecciones de transmisión sexual como el VIH/Sida.

El capital de trabajo para llevar a cabo esta gestión proviene de la venta de condones Piel y OK, así como de proyectos y personas generosas, comprometidas con el desarrollo del Perú.

Hay varias maneras de participar activamente en este movimiento social, orientado a reducir las desigualdades y mejorar las oportunidades de las nuevas generaciones de peruanos y peruanas:

a. Conociendo y difundiendo nuestro Servicio de Orientación en Sexualidad: 204-5300; www.sexoseguro.pe

b.
Convirtiéndote en Patrocinador de APROPO: Asegurando un aporte anual para financiar algunas de las actividades de APROPO tales como: Obras teatrales que eduquen y entretengan, charlas informativas, materiales informativos, campañas masivas y otros. A tu solicitud, APROPO puede emitir el respectivo Certificado de Donación.

c. Inscribiéndote como Socio de APROPO.- Mediante la participación en las reuniones de la organización, aportando tu valioso tiempo con ideas que favorezcan nuestra misión.

 

Te invitamos a formar parte de este grupo de apoyo.

 

  wordDescarga aquí el formulario para inscribirte como Patrocinador o Socio de APROPO

pdf_icon Descarga aquí el formulario para inscribirte como Patrocinador o Socio de APROPO

 
Asímismo, puedes hacernos llegar tus aportes económicos a las siguientes cuentas bancarias:

Banco Tipo de cuenta Nº de cuenta Moneda
INTERBANK CORRIENTE 041-0000865053 SOLES
041-0000865052 DÓLARES
BCP CORRIENTE 193-1531097-0-25 SOLES
SCOTIABANK CORRIENTE 7651104 SOLES


 

Usted está aquí: Home Institucional Ayúdanos a ayudar