QUIÉNES SOMOS

Somos una organización para el desarrollo que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde nuestra fundación en 1983, trabajamos para que más personas tengan acceso a información, productos de salud con calidad y servicios, que les permita ejercer saludablemente su sexualidad.

A través de alianzas con el sector público, el sector privado y la cooperación internacional, en APROPO ampliamos nuestra intervención en otros ámbitos del desarrollo siempre relacionados al bienestar de la población, en especial de las y los adolescentes y jóvenes.

indicacion
indicacion

QUÉ HACEMOS

Trabajamos en Lima Metropolitana y en el interior del país, con énfasis en las poblaciones urbanas.

Promovemos el derecho a la educación sexual integral, desarrollando capacitaciones a las y los jóvenes y a adolescentes en instituciones educativas.

Concentramos esfuerzos para romper las barreras, mitos, desinformación y prejuicios que impidan a las personas el acceso a los métodos anticonceptivos como medios para proteger su salud sexual y reproductiva.

NUESTRA MISIÓN

Queremos promover una conducta sexual y reproductiva responsable y satisfactoria, que asegure los proyectos de vida de los jóvenes y adolescentes.

NUESTRA VISIÓN

Somos una organización con una gestión institucional eficiente y eficaz en salud sexual y reproductiva de jóvenes y adolescentes, reconocida por los actores sociales y políticos, que promueve conductas sexuales responsables.